“La educación radica en enseñar a los niños a alimentarse ellos mismos y a ser miembros responsables de la comunidad.”

– Alice Waters

De la Granja en la Mesa y Servicio de Comedor

Servicio de Comedor

En Futuro Verde nos parece sumamente importante que el servicio de comedor refleja nuestra visión y misión. Nuestras cocineras preparan la comida a diario con amor y a base de la cantidad máxima de ingredientes naturales y orgánicos que podemos adquirir.

Nos esforzamos por servir platos variados de diferentes partes del mundo. Además, los códigos de menú nos brindan información sobre los ingredientes y sus orígenes.

Códigos de menú:

De la Granja en la Mesa

Futuro Verde tiene un máximo compromiso con alimentos locales y una gran dedicación a las iniciativas de ´Desde la Granja en la Mesa. Nuestro gallinero produce algunos de los huevos y parte de la carne que consumimos. Nuestros estudiantes cuidan y alimentan las gallinas, recolectan los huevos y aprenden a valorar los animales. Nuestro huerto orgánico produce a menudo las vegetales que se preparan en la cocina. Los estudiantes siembran las hortalizas, cultivan las plantas, controlan las plagas y cosechan las vegetales y las frutas. Así es cómo conectamos con la tierra. Igualmente, tenemos a padres y miembros de la comunidad quienes contribuyen con sus propios productos caseros a la comida deliciosa de Futuro Verde.