El pasado mes de abril y mayo tuvimos nuestras primeras reuniones con la directora de la escuela, Angie Briceño. La idea detrás de “Café con Angie” es dar a los padres de Futuro Verde la oportunidad de hacer preguntas sobre la escuela y crear una atmósfera de comunicación abierta y transparente. También es una oportunidad para reunir a los padres y al personal para que se conozcan y aporten ideas positivas para resolver los desafíos de la escuela. 

 

En estas primeras reuniones abordamos varios temas que han sido temas recurrentes en el chat de WhatsApp de PTO (haga clic aquí para registrarse). Discutimos el protocolo de piojos de FV, las expectativas de los uniformes y las preocupaciones de seguridad al dejar y recoger a los niños. También creamos un árbol telefónico (un sistema de comunicación con las familias que usan teléfonos celulares) en caso de una emergencia escolar. Por último, trabajamos apoyando al personal en la planificación del evento escolar “Fun Run” para el miércoles 14 de julio. 

 

Esperamos continuar con estas reuniones mensuales durante el próximo año escolar para que la Organización de Padres y Maestros pueda reunir a las familias y coordinar más actividades que apoyen a nuestros estudiantes y personal en Futuro Verde para construir un sentido de comunidad más fuerte.

Subscribe To Our Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe To Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Get news and info delivered directly to you!

¡Recibe las noticias e información entregados directamente a usted!

You have Successfully Subscribed!