IB students excited about their field trip to Guatemala

Los estudiantes de undécimo año están trabajando arduamente con el fin de recaudar fondos para su viaje a Guatemala a finales de noviembre. Allí, los estudiantes experimentarán las vistas y los sonidos de Antigua, subirán un volcán, visitarán pueblos locales y serán responsables de preparar la comida para el grupo. Este viaje significará la culminación de las actividades de recaudación de fondos que iniciaron a principios del año pasado. Es una parte fundamental de la filosofía de Futuro Verde que los estudiantes se responsabilicen de recaudar el dinero para sus giras. De tal manera, las familias no se ven obligadas a pagar un costo adicional y los estudiantes aprenden sobre los resultados de su esfuerzo y el valor del dinero.

Sin embargo, recaudar fondos no es sencillo. Si bien las ventas de soda son el método tradicional en Futuro Verde, se necesitan muchas sodas para recaudar $ 5,000. Pese a que hemos tenido muchas ideas luminosas y algunos eventos muy exitosos, ponerlo todo en práctica a veces resulta desafiante. En todos los grados, hemos visto algunas iniciativas interesantes: ofrecer la posibilidad de no usar uniforme a cambio de una donación, rifas, ventas de garaje, noches de cine y camisetas patrocinadas para las giras. Uno de los principales desafíos es que los esfuerzos de recaudación de fondos normalmente se dirigen a los estudiantes y al personal del centro educativo. Puesto que se trata de una población relativamente pequeña, todas estas iniciativas buscan beneficiarse de la misma cantidad limitada de recursos financieros. Una sugerencia para todas las clases que buscan financiar sus giras es considerar eventos que involucren a un público más amplio. Además, es posible que no estemos aprovechando algún truco si no involucramos, ni pedimos consejo a nuestros padres, familias o amigos.

Entonces, ¿qué sigue para los estudiantes de undécimo? Una gran colaboración entre un estudiante y sus padres. ¡Estén atentos a un anuncio sobre un sorteo con el premio de una cena en el restaurante Montezuma!

Subscribe To Our Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe To Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Get news and info delivered directly to you!

¡Recibe las noticias e información entregados directamente a usted!

You have Successfully Subscribed!