Nos complace anunciar que nuestra actividad “Fun Run” está de regreso. Deporte, carreras, salud y diversión será lo que dará forma a esta linda actividad familiar.

El “Fun Run” consiste en un día en el cual tanto niños como maestros y padres de familia, podrán participar de carreras como evento principal. Pero también se llevarán a cabo otras actividades deportivas, rifas y ventas de comidas. La actividad se llevará a cabo el 13 de julio de 8:00 am a 12:30 pm y todas las familias de nuestra institución están cordialmente invitadas a participar, tanto en las carreras como en las otras actividades o bien, colaborar con los protocolos o donaciones.

Actualmente, nuestro Comité de Deportes trabaja en la organización y coordinación de este gran evento, por lo que en los próximos meses se brindará información detallada a través de redes sociales y correos electrónicos.

Es importante volver a participar de este tipo de eventos para unirnos como comunidad, como institución y así mismo, para recordar la relevancia de tener una vida sana, integral y que nos motive a cuidar tanto la salud física como mental. 

Subscribe To Our Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe To Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Get news and info delivered directly to you!

¡Recibe las noticias e información entregados directamente a usted!

You have Successfully Subscribed!