CREW se refiere al bloque de tiempo de asesoría con todos los grupos de estudiantes. Todos los años, los estudiantes se dividen en diferentes equipos según sus respectivos niveles de grado y se les asigna un maestro de CREW. Llamamos a este tiempo especial, el cual tiene lugar dos lecciones cada semana, ‘CREW’ porque está basado en el concepto de una tripulación de barco y la idea de que todos estamos a bordo y que trabajamos en colaboración para lograr un objetivo común. En Futuro Verde, no tenemos pasajeros, todos somos miembro de un CREW. Esta comprensión fundamental ayuda a apoyar a los estudiantes en su sentido de pertenencia, el desarrollo de empatía y en el fortalecimiento de su auto-conciencia y la conexión con los demás.

A CREW se asiste un mínimo de dos veces por semana, una vez al comienzo y otra vez al final de la semana, y el tiempo CREW se debe planear igual a cualquier otra lección. Los estudiantes y maestros de CREW activamente integran los planificadores escolares en el tiempo de CREW, estableciendo metas y reflexionando sobre ellas directamente en sus planificadores. 

Este año estamos emocionados de hacer unas adiciones a la estructura de CREW. Hemos comprado un recurso curricular llamado Tribus por Jeanne Gibbs, que se enfoca en aprender dentro de una cultura de cariño y desarrollar la comunidad para apoyar el desarrollo del tiempo de clase de CREW. Tribus busca educar a los/as niños/as y los/las jóvenes de forma holística, ya que subyace el proceso de desarrollo de una tribu como una educación sensible, una comunidad de estudiantes, una cultura de cuidado, el desarrollo humano y el aprendizaje, y el aprendizaje activo centrado en el estudiante. La filosofía de las tribus será implementada a lo largo del día escolar por todos los maestros y la administración, pero se utilizará estratégicamente en cada clase de CREW de manera estructurada.

El desarrollo de las habilidades del IB (autocontrol, social, pensamiento, comunicación, investigación y reflexión) seguirá como parte integral del tiempo de CREW, además de las propuestas por las tribus (inclusión, comunidad e influencia). El tiempo de CREW sigue siendo un momento en el que los profesores y los estudiantes colaboran en la planificación de su gira educativa anual, asegurándose de cubrir las conexiones de aprendizaje, la comunicación, el presupuesto, un plan para la recaudación de fondos y el transporte. Este año, añadiremos otro componente, el servicio a la comunidad. Cada grupo de CREW identificará un tema que les llame a la acción y decidirá cómo pueden hacer un cambio positivo en cuanto a la causa elegida. Puede incluir voluntariado, peticiones, campañas o recaudación de fondos. ¡Los padres están invitados a unirse también! El servicio a la comunidad es muy importante para desarrollar y fortalecer las habilidades de empatía, que son fundamentales para el éxito y la felicidad. El aspecto de servicio a la comunidad de CREW, que ahora comienza en Pre K, será un elemento importante en el éxito de su hijo en el Proyecto Comunitario MEP para 10º grado y los Proyectos CAS de IB en 11º y 12º grado. El servicio a la comunidad es un componente muy importante del programa IB y nos gustaría abrir el camino para nuestros estudiantes y ayudarles a aprovechar su experiencia educativa.

Estamos ansiosos de poder poner en marcha estas nuevas mejoras. Por favor hable con su hijo sobre lo que hacen en su clase de CREW y manténgase al día en todos sus esfuerzos de recaudación de fondos y servicio a la comunidad.

Subscribe To Our Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe To Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Get news and info delivered directly to you!

¡Recibe las noticias e información entregados directamente a usted!

You have Successfully Subscribed!