Teacher giving advise to 11th grade student Rachid

Octubre es un mes ocupado para las escuelas del Bachillerato Internacional que adhieren al calendario de exámenes de noviembre, como Futuro Verde. Las calificaciones para las evaluaciones internas deben presentarse, junto con los materiales de apoyo requeridos. Las evaluaciones internas vienen en diferentes formas: orales individuales sobre obras de literatura; orales interactivas o grupales; proyectos de investigación en gestión empresarial, biología y matemáticas; la exposición de artes visuales; y la creación e interpretación musical. Este año, nuestros estudiantes han compuesto música, realizado interpretaciones musicales, exhibido sus obras de arte y llevado a cabo proyectos de investigación sobre la correlación entre la actividad deportiva y el rendimiento académico, un caso de la industria hotelera en el segmento de bienestar holístico y la posible correlación entre los casos de tuberculosis y el índice de desarrollo humano (IDH) en Europa. Los profesores de Futuro Verde evalúan las evaluaciones internas de acuerdo a los criterios del IB y se envían muestras de trabajo estudiantil evaluadas a la organización del IB para su moderación. Así es como la organización del IB garantiza que los estudiantes de diferentes colegios sean evaluados de la manera más justa y equitativa posible.

La variedad de proyectos que nuestros estudiantes realizan y el apoyo que reciben se debe en gran parte a las calificaciones, la preparación y la experiencia de nuestros profesores en Futuro Verde. Esta es solo una de las fortalezas clave y ventajas únicas de Futuro Verde en comparación con otras instituciones en el área. Nuestros profesores son especialistas, todos poseen títulos en sus áreas de conocimiento, sea en educación temprana, educación primaria, educación especial, ciencias, matemáticas, negocios o idiomas, etc. Muchos tienen títulos avanzados, a veces en más de un área de especialidad, y muchos han obtenido maestrías en educación. Es más, la experiencia que traen de todo el mundo hace que nuestros estudiantes tengan una amplia gama de conocimientos y experiencias para aprovechar.

Nuestros maestros son aprendices de por vida auténticos y Futuro Verde los apoya plenamente. El IB exige que los docentes que imparten las asignaturas del programa del diploma hayan asistido a talleres de Categoría 1, ya sea en persona o en línea. Además, acabamos de inscribir a nuestros profesores en talleres avanzados de Categoría 2 y 3 que se llevarán a cabo durante los próximos seis meses. En septiembre, nos visitaron la Dra. Mia Sosa-Provencio y su equipo de la Universidad de Nuevo México (EE. UU.) para trabajabar con todos nuestros maestros desde preescolar hasta 12 ° grado a desarrollar estrategias de colaboración en el aula con narrativas latinoamericanas de lucha y resistencia en medio de opresión estructural. Cada año se lleva a cabo la Conferencia Bilingüe Holística Sostenible de Educación , tuvimos el agrado de contar con la presencia de David Rogers, Director Ejecutivo de “Dual Language Education” de Nuevo México, como orador principal. El éxito de BHS este año llevó a David a invitar y patrocinar a nuestros maestros, dispensando la tarifa de inscripción, a asistir a la conferencia de La Cosecha en Nuevo México, EE. UU. ¡Estamos entusiasmados con todo lo que nuestros participantes van a aprender y traer de vuelta con ellos!

Subscribe To Our Newsletter
Suscríbete a nuestro boletín

Subscribe To Our Newsletter

Suscríbete a nuestro boletín

Get news and info delivered directly to you!

¡Recibe las noticias e información entregados directamente a usted!

You have Successfully Subscribed!